Grecas: “Los modelos de grecas presentados a continuación son fabricados en: 

– acero 430 brillante calibre 26 

– llaves tipo italiana de chupa en silicona 

– porta nivel en aluminio 

– cable encauchado no 10/12/14 para alta potencia 

– recipiente en porcelana o acero 

– resistencias tubulares de calefacción o sistema de gas. 

* Estos modelos de grecas se fabrican para funcionamiento eléctrico, a gas y mixto (eléctrico y a gas). 

* Se fabrican en todo tipo de acero y calibre (ANSI ISO 304) calibre 24/22/20 


GRECA DE 10 TINTOS

GRECA DE 15 TINTOS

 

 

El modelo de 10 tintos electrica está fabricado en acero 430 Brillante calibre 26 De un solo servicio (Cafe, Agua o Leche)- Llaves de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero o porcelana. – Porta niveles en Aluminio. – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye aro y 2 filtros para el café.

Dimensiones: 32 X 21 x 24

110 voltios, 350 watts

 

 

 

El modelo de 15 tintos electrica o a gas está fabricado en acero 430 Brillante calibre 26 De tres servicios (Cafe, Agua y Leche)- Llaves de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero o porcelana. – Porta niveles en Aluminio. – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye aro y 2 filtros para el café.

Dimensiones: 55 X 22 x 25

110 voltios, 500 watts

 

GRECA DE 20 TINTOS 

GRECA DE 30 TINTOS

 

El modelo 250 o de 20 tintos electrica o gas está fabricado en acero inoxidable calibre 24 tipo brillante – Llaves de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero y/o

porcelana. – Porta niveles en Aluminio. – Voltaje: 110 – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye aro y 2 filtros para el café.

Dimensiones: 58 X 24 x 27

110 voltios, 600 watts

 

El modelo 300 o de 30 tintos electrica o gas está fabricado en acero inoxidable calibre 26 tipo brillante o 304 Antiacidos- Llaves de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero o porcelana. – Porta niveles en Aluminio. – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye aro y 2 filtros para el café.

 

Dimensiones: 63 X 26 x 297

110 voltios, 700 watts

GRECA DE 60 TINTOS

GRECA DE 120 TINTOS

 

El modelo 1100 o de 60 tintos electrica o gas está fabricado en acero inoxidable calibre 26 tipo brillante o 304 Antiacidos – Llaves de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero o porcelana. – Porta niveles en Aluminio. – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye aro y 2 filtros para el café.

Dimensiones: 74 X 21x 28

110 voltios, 1200 watts

 

El modelo de 120 tintos electrica o gas está fabricado en acero 430 brillate calibre 26 – Llaves de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero o porcelana. – Porta niveles en Aluminio. – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye 1 aro y 2 filtros para el café. Fabricada para la mayor resistencia y durabilidad

Dimensiones: 77 X 31x 34

110 voltios, 1800 watts

 

GRECA DE 240 TINTOS 

GRECA DE DOS (2) LITROS 

 

El modelo gemela (2 cuerpos) 6000 o de 240 tintos electrica o gas está fabricado en acero
inoxidable calibre 24 tipo brillante o 430 – Llaves
de chupa tipo Italiana. – Recipiente en acero o porcelana. – Porta niveles en
Aluminio. – Cable encauchetado para alta potencia. – Incluye aro y 2 filtros para el café.

Dimensiones: 79 X 64 x 34

220 voltios, 2400 watts

Características: SE FABRICAN PARA LAS SIGUIENTES CAPACIDADES (20, 10, 5, 2) LITROS. • ESTE MODELO DE CAFETERA ES FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE 304 ANTIACIDOS O GRADO ALIMENTO CALIBRE 20. • SOLDADURA TIG/ARGON Y SOLDADURA MALEABLE LIBRE DE CADMIO, PLOMO, ZINC Y APTAS PARA ALIMENTOS. • RESISTENCIAS EN ACERO CON RACORES O TERMINALES PARA UN FACIL REEMPLAZO. • VIDRIO LIBRE DE CONTAMINANTES. • RESORTES EN ACERO REFERENCIA 304 GRADO ALIMENTO. • SISTEMA ELECTRICO CON TERMOSTATO . • ENTRADA DE AGUA PROTEGIDA CON FILTRO EN ACERO INOXIDABLE GRADO ALIMENTO PARA IMPEDIR LA ENTRADA DE MUGRE O ANIMALES.. • PORTAFILTRO EN ALUMINIO, FILTRO DE TELA. • EMPAQUETADURA EN GRADO ALIMENTO. PROTECTOR DE LOS CIRCUITOS ELECTRICOS PARA PREVENIR CORTO CIRCUITOS, TERMINALES EN COBRE.

 

Termos

Termo para caliente de 1,9 lts tipo bomba, fabricado en metal estampado con motivos florales surtidos con la tapa plástica y la bomba de vidrio. Medidas: 29 cms alto s/t x 13,5 cms diámetro inferior x fabricación china

Termo para caliente de 1,9 lts tipo bomba, fabricado en metal con la tapa plástica y la bomba de vidrio. Medidas: 29 cms alto s/t x 13,5 cms diámetro inferior. Fabricación china

Termo para caliente de 3 lts tipo bomba, fabricado en metal con motivos de café, hojas, tapa plástica y bomba de vidrio. Medidas: 31 cms alto s/t x 17.75 cms diámetro inferior. Fabricación china 

Termo para caliente de 3 lts tipo bomba, fabricado en metal con la tapa plástica y la bomba de vidrio. Medidas: 31 cms alto s/t x 17.75 cms diámetro inferior. Fabricación china 
plástico con botella de vidrio, tapa taza colores surtidos ácidos y blanco y negro. Medidas: 13.7 cms diámetro inferior x 11,5 cms diámetro superior x 28,5 cms alto. Fabricación brasilera. 

 

 

 

Termo morral de1 o 2 compartimientos fabricado en acero 430 calibre 26 con aislamiento termico para conservar la temperatura interna incluye arnes para asegurar ala espalda, mangueras con aislamiento y llave italiana para facilitar su manipulacion.

 

Cafeteras

Cafeteras de goteo de 3 puestos 

Cafeteras de goteo de 2 puestos  

Cuenta con tres hornillas. -Portátil, no necesita instalación hidráulica. -Llenado manual de agua fría por la parte superior e inmediatamente se prepara un café fresco gota a gota. -Encendido individual de cada hornilla con indicador luminoso. -De fácil manejo y limpieza. * Incluye 2 jarras, la tercera debe comprarla el cliente, Productos relacionados: Jarras acero plástico Bunn Filtros para cafetera Bunn 

Con capacidad de . galón, 64 onzas equivalentes a 18 – 20 tintos aproximadamente 

28.4 Lt. por hora. 

DIMENSIONES:45.2 X 41.7 X 45 cm 

INCLUYE 2 JARRAS DE POLICARBONATO CON FONDO EN ACERO.

Excelente calidad. Llenado manual de agua fría por la parte superior e inmediatamente se prepara un café fresco gota a gota. 

Componentes internos y acabados en acero inoxidable. Cuenta con dos controles separados de temperatura. 

Máquina segura a la manipulación gracias a su sistema SplashGard, que evita el contacto de líquidos caliente con las manos. De fácil manejo y limpieza. Usa jarras diseñadas especialmente para las cafeteras  

Cafetera Goteo GRX

Máquina de Café Oster   

 

 

CAFETERA DE GOTEO BUNN GRX
Cafetera de goteo de jarra, profesional para el hogar, con toda la tecnología de bunn.
Es un equipo de alta calidad y un nivel superior, con las condiciones de fabricación de la industria, pero diseñado por su capacidad especialmente para el disfrute de los hogares, para una oficina pequeña o para los gomososdel café.

 

PROCEDENCIA:EE.UU
CAPACIDAD: Jarra- Termo de 50 oz, 10 tazas por jarra-termo aproximadamente.
DIMENSIONES: Ancho x Profundo x H Altura ( 18cm x 35,3cm x 37,5cm)
PESO 3,1 kg.
INCLUYE JARRA.

 

Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado. Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza. Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura optima para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café” 

“Bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad 

Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso. Fácil de limpiar y guardar en el refrigerador. 

Selector automático para preparar expresos, cappuccino y lattes sencillos o dobles 

Modo manual para personalizar las porciones de expreso y de leche, Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia. Ciclo de limpieza. Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido 

 

MÁQUINA PARA CAFÉ EXPRESO 

MITICA MN SPECIAL TOP 

• 53 onza. depósito extraíble 

• Elabora una o dos tazas 

• Modelo en acero inoxidable 

• Boquilla de vapor en acero inoxidable para capuchino y café. 

• Bandeja extraíble para facilitar abertura y limpieza” 

Un producto de calidad superior construido con componentes profesionales combinados con una tecnología como el estilo clásico del grupo E61, que le permite preparar un excelente café y cappuccino cremoso en unos segundos. 

Cuerpo en acero inoxidable AISI 304, el grupo es calentado por un sistema termosifónico, caldera de cobre con intercambiador de calor interno para la producción simultánea de café, vapor y agua. Incluye Molino.” 

 

GALATEA DOMUS SPECIAL 

B2009-PM  

MAQUINA PROFESIONAL 

Se trata de un producto de alta calidad construido con componentes tecnológicos profesionales, combinado con un diseño clásico como palanca de grupo de estilo E61, que permiten servir un delicioso café y capuchinos en pocos segundos. 

Cuerpo en acero inoxidable pulido AISI 304, grupo calentado por el sistema clásico termosifónico , caldera de cobre con intercambiador de calor interno que permitirá la producción de café y vapor al mismo tiempo. 

Está equipada con 4LT agua del tanque y bomba de vibración.” 

Trabaja con un grupo motor de bomba y válvulas de dispensación. 

El grupo es controlado por un botón. 

Se presiona el botón, el grupo ofrece café una vez que alcance la cantidad deseada, pulse de nuevo el botón se detendrá. 

• Caldera eléctrica 

• Entrada de agua a la caldera de forma automática 

• Parada automática de las resistencias en caso de falta de agua en la caldera 

• Motobomba incorporada” 

 

“BZ40 DE 

 

MAQUINA PROFESIONAL 

El modelo BZ40 es un modelo pequeño de servicio pesado que esté equipado con motor de bomba volumétrica. Dos versiones están disponibles: automático y manual ambas versiones requieren conexión a la red de suministro de agua. 

La serie “”DE”” se controla electrónicamente para permitir la entrega volumétrica consistente de café. 

Una vez programado, cada símbolo que aparece en el panel táctil ofrecerá una precisa y pre-set volumen de café en la taza. • Calentador eléctrico • Alimentación automática de agua de la caldera • Parada automática de las resistencias eléctricas en caso de falta de agua en la caldera • Bomba incorporada” 

Maquinas de 2 grupos “Combina la comodidad de una máquina compacta a la capacidad de producción de una máquina a 2 grupos tradicionales. 

La termo estabilidad y la productividad se garantiza por un sistema de calefacción que mantiene constante la temperatura del café, aun bajo condiciones de uso máximo. 

Las rejillas especiales colocadas debajo de los grupos de dispensación permiten el uso con facilidad de tazas de hasta 13 cm de altura, así como las tazas de café expreso tradicionales. 

Grupos termostatizada: con resistencia 50W para el mantenimiento de una temperatura constante incluso bajo condiciones de uso máximo. 

Caldera de cobre de 8 lt: asegura una productividad óptima de vapor y agua caliente con una resistencia de 2500W.